EMPRESA

Aleria es una empresa mexicana que nace en el año 2011 con el compromiso de elevar la calidad de vida de todas las personas.
La intención máxima de Aleria es compartir el amor incondicional de una madre en todas sus formas de expresión para generar en cada persona un espacio de auto-reconocimiento y conexión total de su SER para entonces HACER y finalmente TENER la vida deseada.

Para conseguir este cometido Aleria desarrolla productos de alta calidad, fáciles de usar, libres de crueldad animal, amables con el medio ambiente, muy efectivos y de alto rendimiento para el cuidado personal consciente de toda la familia.

*Los colaboradores de Aleria tienen 15 años de experiencia desarrollando fórmulas para entidades privadas y gubernamentales.

*Se combina química, biología, naturopatía, homeopatía, organoterapia y remedios herbolarios en las formulaciones de los productos Aleria.

*Gracias a la labor de los Asociados se han consumido más de 50,000 productos y recibido miles de mensajes de agradecimiento por los beneficios resultantes.

*Los Asociados han recibido más de $10 millones de pesos en bonos.

Ale – de Alejandro, ria – de Nuria componen Aleria, así los fundadores dejan plasmada la sinergia madre e hijo, el orden del amor infinito.

fundadores

“Somos grandes soñadores, con virtudes y defectos, que nos atrevimos a dar el siguiente paso.

En cada situación vivida hay un gran aprendizaje con el que puedes, si así lo deseas, construir el presente que te mereces.

Es momento de trascender, por ti, por tu familia y por todo lo que nos rodea.

Sé Diamante y ¡Vive tu grandeza!

Nuria Sánchez de Ocaña y Alejandro Casanova

Fundadores de la Comunidad Aleria

noviembre 2014

Hablemos de Antioxidantes

¿Cómo funcionan los antioxidantes?

Una rodaja de manzana se vuelve color café, un pescado se vuelve rancio, un corte en la piel está en carne viva y se inflama. Todos ellos son el resultado de un […]

Read More

 0

Nutrición para adultos y adultos mayores.

En el artículo anterior hablamos sobre la nutrición de los niños, ahora hablaremos sobre la nutrición para adultos y adultos mayores.

A medida que envejecemos nuestro cuerpo cambia y empezamos a hacer frente a una variedad […]

Read More

 0